28 de Diciembre de 2021 12:18

Aldo Corzo: “Mi sueño es salir campeón con Universitario”

Aldo Corzo: “Mi sueño es salir campeón con Universitario”

El lateral derecho de 32 años, Aldo Corzo, habló en las últimas horas sobre lo que más desea en la próxima temporada y aseguró que su sueño es salir campeón de la Liga1 Betsson con Universitario de Deportes. El defensa merengue también se refirió sobre el gran ambiente que se vive en la interna de la Selección Peruana.

“Con mi equipo, con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño. Y con la Selección Peruana por supuesto que quiero ir al Mundial Qatar 2022” comentó Aldo Corzo en una entrevista para América Televisión. Además, agregó sobre la ‘Bicolor’: “Es un grupo de buenas personas. Normalmente en una selección a veces es difícil manejarte, pero acá no. A pesar de lo que cada uno tiene o en dónde esté, todos se comportan a la altura y no hay esos temas de ego o envidia. Al contrario, todo es ‘súper chévere’ y humilde. Vienen chicos nuevos y la gente los recibe bien. Los fastidian porque es una forma de decirles que son parte de nosotros”.

► TAMBIÉN LEE: Gary Medel: “Fue una decisión del grupo llevar a Argentina para Calama”

El buen Aldo Corzo comentó cuáles crees que son nuestras posibilidades de llegar a la próxima Copa del Mundo: “Yo tengo fe que sí. La Selección Peruana cuando ha estado mal, se ha levantado, pero falta aún la última parte que es la más importante. Se puede jugar más o menos bien en todo el torneo, pero si en la última parte estás bien, es más probable que se consiga el objetivo”.

No olvidemos que en este 2022 el elenco de Universitario afrontará la Copa Libertadores, torneo que será un difícil desafío para Aldo Corzo y sus compañeros, ya que el deseo es ingresar a fase de grupos. El equipo peruano tendrá que ganar dos llaves para pasar la fase previa. Eso sí, la plantilla confía en el planteamiento y buen manejo de Gregorio Pérez.