16 de Marzo de 2022 20:22

Alec Deneumostier: “Arequipa debe ser muy complicado para los rivales” (VIDEO)

Alec Deneumostier: “Arequipa debe ser muy complicado para los rivales” (VIDEO)

Alec Deneumostier, defensa de FBC Melgar, habló en exclusiva para GOLPERU Noticias sobre su partido de ayer frente a Cienciano, donde ganaron 1-0 por la Copa Sudamericana. El futbolista del ‘Dominó’ jugó todo el partido. De esta manera el cuadro arequipeño pasó a la siguiente instancia.

Alec Deneumostier se refirió sobre lo mostrado por FBC Melgar en la ida: “La verdad que nosotros siempre tratamos de plasmar nuestra idea de juego a la cancha donde vayamos vamos a jugar. Pese a que no fue algo que mantuvimos por todo el partido de visita, pero sí creo que lo hicimos por varios momentos del cotejo”.

▶️ TAMBIÉN LEEJean Pierre Archimbaud: “La alegría fue muy intensa, estamos muy felices por lo conseguido” (VIDEO)

“Fue un partido reñido, se pudo llevar el triunfo cualquiera de los dos equipos. Fue un partido cerrado y aquí en Arequipa sabíamos que estaríamos en casa. Una meta como equipo era que jugar aquí se vuelva muy complicado para el rival”, agregó el defensor peruano.

Además, Alec Deneumostier comentó cómo verá el cuadro ‘Dominó’ la siguiente fase: “Vamos a ver el sorteo el próximo miércoles y ver con quién nos toca. Si bien el año pasado hicimos una excelente campaña, este torneo internacional es medio raro, ya que de cada grupo de cuatro solo pasa uno”.