06 de Noviembre de 2022 18:19

Alec Deneumostier: "Sabíamos que iban venir con todo. Teníamos que pasar los primeros minutos" (VIDEO)

Alec Deneumostier:

Alec Deneumostier, defensa de FBC Melgar, habló luego del objetivo conseguido tras superar a Sporting Cristal en los dos partidos de semifinales. El central se mostró contento de clasificar a la final de la Liga1 Betsson, donde enfrentarán a Alianza Lima en busca del título.

El objetivo del equipo era salir a buscar el partido, no veníamos a tirarnos atrás, pero definitivamente que nos complicaron un poco, ellos salieron a buscarlo, pero contento con el esfuerzo de mis compañeros y con como afrontamos el partido desde el arranque hasta el final“, señaló el defensor.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar superó 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a la final (VIDEO)

Analizando a detalle el partido, Alec Deneumostier indicó: “Sabíamos que iban a venir con todo, empujados por la gente, por los jugadores que tienen que son ofensivos y juegan bien a la pelota. Sabíamos que si pasábamos esos minutos teníamos el partido. En el segundo tiempo logramos matarlo aunque nos quedamos cortos por ahí“. 

Respecto a la final ante Alianza Lima, señaló: “Se va a entrenar muy poco y más que nada es un tema de recuperación, somos el equipo que ha jugado más partidos en el año, aproximadamente 50 a diferencia de los demás equipos que han jugado como máximo 40, pero no son excusas. El grupo está unido, tenemos mucha calidad de jugadores y un plantel amplio, y vamos a hacer un gran partido el miércoles y de ahí el sábado”.