10 de Julio de 2022 18:15

Alejandro Apud: “Las chances más claras del partido las tuvimos nosotros” (VIDEO)

Alejandro Apud: “Las chances más claras del partido las tuvimos nosotros” (VIDEO)

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Academia Cantolao por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson en un partido vibrante con muchas situaciones de goles, donde el ‘Delfín’ fue protagonista del partido en gran parte de la segunda mitad. Alejandro Apud se refirió al compromiso de sus dirigidos agregando que su equipo tuvo las más claras en el cotejo.

El DT del conjunto del Callao resaltó el desempeño de sus dirigidos en este valioso empate frente a Universitario de Deportes: “El equipo fue el que permitió que las individualidades resaltaran cuando tuvimos que defender fueron muy solidarios, la verdad que fue todo trabajo del grupo. Este resultado pudo haber sido un triunfo porque las chances las tuvimos creo que fue exclusivamente el trabajo de todos dentro del terreno de juego”, sostuvo el estratega uruguayo.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Novick: “Nunca pensé en irme de Universitario y quiero salir campeón” (VIDEO)

Luego del primer gol de Universitario de Deportes que se dio en el amanecer del partido, Alejandro Apud explicó cómo lo tomó su equipo para sacarlo adelante: “El secreto fue que el grupo lo tomó con tranquilidad, no se desesperó por más que estamos en una situación difícil en la que tenemos que sumar puntos. Los jugadores defendieron todo lo que pudieron enfrentando a un rival que tiene muchas individualidades muy buenas y cuando tuvieron que reponerse lo hicieron. Fue un resultado justo, pero las chances más claras las tuvimos nosotros”, indicó en conferencia de prensa el técnico de Academia Cantolao.

Finalmente, Alejandro Apud se refirió al delantero Bryan Reyna: “Para mi él es un excelente jugador, creo que él se está potenciando porque el equipo lo ayuda con eso, al igual que a otros jugadores del equipo. Esto no es solo del punto de vista deportivo, sino que anímicamente y apoyándolos. Al futbolista le ayuda mucho tener el apoyo de sus compañeros”, concluyó sobre el atacante del ‘Delfín’.