25 de Enero de 2021 19:42

Alejandro Duarte sobre su llegada a Sporting Cristal: "Es muy difícil decirle que no" (VIDEO)

Alejandro Duarte sobre su llegada a Sporting Cristal:

El arco de Sporting Cristal tendrá una competencia altísima por el puesto. Alejandro Duarte llegó este año para recuperar minutos de juego luego de su paso por el extranjero. El exjugador del Club Universidad San Martín de Porres explicó su decisión de regresar a la Liga1 y al equipo de Roberto Mosquera.

“Cuando el técnico habla contigo y te dice que quiere contar contigo, es un plus Te hace sentir que hay un interés y el técnico valora lo que puedes aportar con tu juego. Fue transmitirme que quería contar conmigo y cuál era mi idea”, reveló Alejandro Duarte sobre su primer contacto con Roberto Mosquera para fichar por Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE: ▶ Sporting Cristal: Roberto Mosquera y el posible 11 titular que estaría manejando

Además, Duarte contó que reflexionó sobre su inactividad y tuvo peso en su última decisión. “Me tocaba tomar una decisión que en lo deportivo sea la mejor. Es muy difícil decirle que no a un club tan ganador, formado y con gente que lleva tantos años peleando por cosas importantes. No fue díficil decir que sí”, dijo.

Por otro lado, el exjugador de Lobos BUAP de México se refirió a los objetivos que tiene Cristal a nivel local e internacional. “Pensamos en que tenemos dos torneos muy duros. La Liga1 será muy competitiva y la Copa Libertadores es un objetvo muy grande para la institución. Hay historia en este club y buscamos trascender”, afirmó.