02 de Mayo de 2021 18:17

Alejandro Hohberg: "Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos que son importantes" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

El delantero Alejandro Hohberg fue vital en el triunfo de Sporting Cristal por 2-1 ante Alianza Lima en fecha 6 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con dos tantos, sus goles significaron el triunfo celeste que es líder con 18 unidades de su serie.

“Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos pues son importantes ante rivales duros. Lo hicimos muy bien con gente muy joven, creo que estuvieron a la altura del partido”, declaró Alejandro Hohberg a GOLPERU

▶️ TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal vs Alianza Lima: así se vio a ras de campo la lesión que sacó a Christopher Olivares llorando (VIDEO)

Consultado por los traspiés en Copa Libertadores (derrota ante Sao Paulo y ante Racing), el delantero fue certero para apuntalar que son los detalles los que están volviendo vulnerable a Sporting Cristal.

“No me gustaron los resultados que obtuvimos en Copa, y más cuando eres superior a nivel internacional y de visita, pero venir con las manos vacías duele un montón. Y bueno tuvimos carácter para ganarle a Universitario y a Alianza”, apuntó Alejandro Hohberg.

Sporting Cristal es líder del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson con 18 unidades. Ganados todos sus partidos, incluido Universitario de Deportes y Alianza Lima, los celestes son firmes candidatos al título, no así en la Copa Libertadores, certamen en el que marcha último en su serie.