30 de Mayo de 2021 18:41

Alejandro Hohberg: "Estoy feliz, cumplimos el primer objetivo del año que era ganar la Fase 1" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg, volante de Sporting Cristal, habló en GOLPERU luego de conseguir ganar la Fase 1 de la Liga1 Betsson, y se mostró muy contento por el gol y el logro conseguido, señalando que pudieron cumplir el primer objetivo pero que la meta está puesta a fin de año para consagrarse como campeones nacionales. 

Estoy muy feliz, cumplimos el primer objetivo del año que fue ganar la Fase 1. Hicimos un muy buen torneo, fuimos muy parejos, con rendimientos muy altos. También nos enfrentamos a un gran equipo que también se merecía estar en la final. Me parece que hicimos un buen partido y fuimos justos ganadores”, afirmó Alejandro Hohberg.

TAMBIÉN LEESporting Cristal: Alejandro Hohberg, el crack que le anotó a casi todos sus exclubes en 2021 y le dio la Fase 1 (VIDEO)

Además habló sobre su buen momento: “Se me vienen dando bien las cosas ayudando al equipo, me dan mucha confianza, tranquilidad para jugar, ya sea de volante o delantero. Siempre y cuando sirva para que el equipo gane, me pone muy feliz”. 

Finalmente, se mostró contento por anotar un gol: “Por suerte me tocó convertir, también es importante para mi hacer gol en una final. Se disfruta, porque no ha sido fácil llegar aquí, sabemos que el objetivo final es en diciembre y vamos por eso”.