17 de Julio de 2022 18:25

Alejandro Hohberg: "Fue un partido durísimo ante el mejor equipo del año, pero supimos ganarlo" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal venció 0-1 de visita a FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA. ¿La figura del encuentro? Fue Alejandro Hohberg. El atacante brindó declaraciones post partido. Conoce todo lo que dijo el extremo celeste.

Por un lado, el delantero fue claro con respecto al rival de turno y a lo que fue el encuentro en el trámite completo: “Fue un partido durísimo. Sabíamos que sería así. FBC Melgar es el mejor del equipo del año y lo tiene merecido. Queremos hacer un buen Tornel Clausura. Hicimos un gran encuentro con respecto a lo futbolístico”.

► TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “Nos llevamos 3 puntos sufridos y valiosos” (VIDEO)

Por otra parte, Alejandro Hohberg analizó la valía del resultado con respecto a la Liga1 Betsson: “Creo que hicimos un buen Torneo Apertura y hoy era importante ganar pensando en el acumulado. Estamos muy felices por eso. Toca pensar en lo que viene para el equipo”. 

Con este resultado, Sporting Cristal se pone líder del acumulado igualado con FBC Melgar. Vive y disfruta todos los partidos del equipi celeste EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).