16 de Septiembre de 2022 13:39

Alejandro Hohberg: “Tenemos que hacer un partido inteligente en la altura frente a Deportivo Binacional” (VIDEO)

Alejandro Hohberg: “Tenemos que hacer un partido inteligente en la altura frente a Deportivo Binacional” (VIDEO)

Con la mentalidad puesta en el partido frente a Deportivo Binacional por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alejandro Hohberg brindó declaraciones en conferencia de prensa sobre el presente de Sporting Cristal tras su victoria frente a Cienciano por 4-1 en el estadio Alberto Gallardo. Además, el delantero del conjunto que dirige Roberto Mosquera mencionó su futuro en la institución celeste.

Por un lado, el experimentado delantero habló sobre la dura prueba en la fecha 12: “Deportivo Binacional es complicado porque es un gran equipo. La altura hace que sea un poco más difícil, ellos de locales son muy fuertes. Es una cancha que en lo personal me tocó solo una vez jugar y se siente un poco más que las otras canchas de altura. Tenemos que hacer un partido inteligente en altura, con los temas que tiene jugar en una cancha difícil. Tenemos que buscar los 3 puntos como lo hacemos en todas las canchas”

▶ TAMBIÉN LEEJosé Carvallo: “El objetivo es volver al Mundial con la Selección Peruana” (VIDEO)

Además, el delantero de 31 años comentó la convocatoria de sus compañeros de Sporting Cristal a la Selección Peruana: “Creo que a lo largo del año siempre hemos tenido convocados, el equipo ha sabido suplantarlo bien. En todas las líneas tenemos jugadores importantes, pero lo que nos ha llevado a conseguir cosas importantes es el colectivo. Creo que el grupo es lo que potencia a las individualidades”. 

Finalmente, Alejandro Hohberg comentó su situación en el club rimense y si prolongará su contrato: “Finalizo contrato a fin de año y no me he comunicado con el club, es momento de estar enfocado en la recta final, estamos bien y tenemos confianza para lo que viene, en su momento tendré una conversación con el club y veré lo que pueda pasar”, concluyó el delantero con pasado en Alianza Lima y Universitario de Deportes.