06 de Agosto de 2021 17:52

Alejandro Hohberg: "Veníamos a lavarnos la cara por el partido que se nos escapó contra Universitario" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg, figura de Sporting Cristal y autor del primer gol de esta tarde, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego de la victoria 2-1 sobre Sport Huancayo por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El delantero peruano habló del juego, su gol, el rival y mucho más. Además, dio una línea para el próximo duelo ante Peñarol en la Copa Sudamericana.

Alejandro Hohberg habló primero del triunfo en el estadio Alejandro Villanueva. “Contento por ganar, veníamos a lavarnos un poco la cara por el último partido que se nos escapó. El primer tiempo de hoy fue muy bueno, mostramos buen fútbol, el segundo bajamos un poco, ellos levantaron, tienen un buen equipo”.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: FIFA confirmó fecha triple para septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil

Por otro lado, Alejandro Hohberg habló del rival y su gol. “Siempre cuesta, todos los partidos son muy duros, ellos son un equipo que vienen trabajando con el mismo entrenador. Mientras sigamos haciendo un buen fútbol y por ahí mejorando la eficacia nos va a ir muy bien. Por suerte salió un buen gol, no de penal, hay algunos que están preocupados por si son gol de penal”.

Finalmente, Alejandro Hohberg dijo que todos los peruanos deben apoyar para su próximo duelo en Copa Sudamericana. “El partido contra Peñarol es un duelo especial para nosotros porque estamos representando al fútbol peruano, hace mucho que un equipo peruano no está en estas instancias, creo que todos deberían hacer fuerzas por Sporting Cristal. Vamos a competir contra un buen equipo”.