31 de Mayo de 2022 15:40

Alejandro Ramos: “Trabajo para llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Alejandro Ramos: “Trabajo para llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Tras la gran victoria de FBC Melgar por 2-0 ante Universitario de Deportes por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alejandro Ramos, lateral derecho del equipo rojinegro, brindó declaraciones para GOLPERU Noticias. El futbolista de 22 años habló de la gran campaña que vive su escuadra tanto en Copa Sudamericana como en el torneo local y también de la posibilidad de llegar a la Selección Peruana.

El joven lateral tuvo palabras para referirse al cuadro nacional y la chance de llegar a defender sus colores: “En lo individual trabajo para llegar a la Selección Peruana, pero no hubo ningún contacto por parte del comando técnico ni nada. Creo que los de la federación saben hacer su trabajo y saben porque no están llamando a ninguno de Melgar y eso se respeta”.

►TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo goleó 4-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 (VIDEO)

Además, el defensor del cuadro ‘Dominó’ tuvo palabras sobre lo que fue la victoria de su equipo frente a Universitario de Deportes: “Fue un partido que no iba ser fácil pero no estuvimos tan finos a la hora de definir, creo que pudimos ganar con un par de goles más tranquilamente. Hicimos un buen partido y nos fuimos tranquilos”.

El lateral derecho también habló de los partidos que se le vienen a FBC Melgar por la Liga1 Betsson: “Empezamos a entrenar el jueves y ya pensar en el siguiente rival. El grupo va paso a paso, trataremos de sacar resultados positivos de visita y luego ver si podemos cerrarlo con Atlético Grau en Arequipa. El profesor sabe manejar las rotaciones”.

Finalmente, Alejandro Ramos se expresó del gran impacto de la clasificación de la Copa Sudamericana y de su enfrentamiento por octavos de final contra Deportivo Cali: “Lo que pasó para pasar a octavos fue increíble, algo que no esperábamos. En el fútbol pasa de todo, creo que lo merecíamos por la buena copa que estábamos haciendo. Aún se juega con Deportivo Cali el 29 de junio. Tendremos tiempo para recuperarnos, vamos a tener tiempo para concentrar”.

 

Noticia Relacionada

Tags