23 de Diciembre de 2020 11:28

Alex Valera: "Estoy muy feliz por llegar a Universitario de Deportes"

Alex Valera:

Alex Valera fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de cara a la Liga1 Movistar 2021. El cuadro crema potencia su delantera pensando en conseguir el ansiado título y ante la salida del uruguayo Jonathan Dos Santos.

El delantero de 24 años se manifestó y dio a conocer su felicidad por unirse a las filas del conjunto merengue: “Estoy feliz de este nuevo reto, de estar en el club Universitario de Deportes. Contento y agradecido por la oportunidad y ahora queda demostrar con trabajo, esfuerzo y sacrificio y dar todo por este gran club”, indicó Valera vía Twitter.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario: Alberto Quintero renovó con el cuadro crema por dos temporadas

Recordemos que, en esta temporada el atacante defendió los colores del Deportivo LLacuabamba, cuadro que no pudo mantener la categoría y descendió tras quedar en el último lugar de la tabla. Sin embargo, Valera fue uno de los buenos elementos que dejó este elenco en su paso por la Liga1 Movistar 2020, logrando anotar nueve tantos en los 21 partidos que disputó a lo largo del certamen.

Es por eso que, el conjunto de Ate apostó por el joven delantero de Lambayeque, quien tomó la decisión de unirse a los merengues tras ser requerido por varios equipos de la Liga1 Movistar para la próxima temporada del fútbol peruano.

Foto: Universitario de Deportes