03 de Enero de 2022 16:29

Alexis Blanco sobre Sport Boys: “Demostraron muchísimo interés y eso creo que fue lo que a la larga me terminó convenciendo” (VIDEO)

Alexis Blanco sobre Sport Boys: “Demostraron muchísimo interés y eso creo que fue lo que a la larga me terminó convenciendo” (VIDEO)

El reciente fichaje de Sport Boys, el delantero Alexis Blanco, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde comentó como se dio su fichaje con el club rosado. Además, se mostró muy satisfecho por lo que realizó el año pasado con la camiseta de UTC en la Liga1 Betsson.

El delantero de ‘La Misilera’ declaró como cerró su llegada al club que dirige Ytalo Manzo: “Muy contento por haber cerrado el año de esa manera, salvando a UTC que era el objetivo principal a mitad de año y por qué no empezar a creer en las copas. Se dio el primer objetivo, no pudimos llegar a las copas. En lo personal, cerré un lindo año y despertando el interés de otros equipos que eso me puse la verdad me puso muy contento”.

► TAMBIÉN LEEUniversitario de Deportes: conoce la nueva camiseta que utilizará en el 2022

Sport Boys fue el primero en comunicarse, creo que demostró muchísimo interés y eso creo que fue lo que a la larga me terminó decidiendo más allá de que es un equipo grande, que es un equipo que tiene mucha gente y el hecho que vuelva a una Copa Internacional creo que me decidió por venir acá”, sentenció el delantero argentino sobre cómo se dio su llegada al equipo rosado.

Alexis Blanco y sus compañeros, ya se encuentran entrenado en su respectiva pretemporada para poder dar un excelente año en la Liga1 Betsson. La Copa Sudamericana será un excelente desafío para el entrenador Ytalo Manzo y sus dirigidos, debido a que el Sport Boys no asiste a un torneo internacional hace mucho tiempo y en esta oportunidad tratarán de ganarle a Ayacucho FC en la Fase Previa.