10 de Octubre de 2022 22:30

Alexis Rodríguez: “Perdimos muchas pelotas en salida” (VIDEO)

Alexis Rodríguez: “Perdimos muchas pelotas en salida” (VIDEO)

Realizando un mea culpa tras la derrota ante Alianza Lima por 4-1, Alexis Rodríguez habló sobre el juego de Deportivo Municipal. Válido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el delantero habló de los problemas que tuvieron en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Estamos tratando de buscar todas las alternativas, sabemos que hoy era un partido complicado, nos pusimos 2-1 y lamentablemente después se nos escapa“, comentó Alexis Rodríguez en declaraciones para GOLPERU.

Colocando el marcador 2-1 con su tanto, Alexis Rodríguez también comentó que el 3-1 de Alianza Lima llegó muy rápido y eso los perjudicó en el resto del partido en el estadio Alejandro Villanueva.

Cuando uno hace un gol necesita que pasen dos o tres minutos para acomodarnos y la verdad que nos hicieron el gol muy rápido y nos desacomodamos atrás. Perdimos muchas pelotas en salida y son puntos a corregir”, precisó el atacante 26 años.

Cerrando sus declaraciones, Alexis Rodríguez también explicó que el problema es de todo el equipo, no solo de los atacantes o de los defensas, y que en ese sentido la responsabilidad es del plantel entero de Deportivo Municipal.

Creo que la responsabilidad es de todo el equipo, atacamos todos y defendemos todos, no es del delantero cuando hace goles o de los defensores, estamos adaptándonos y tratamos de terminar de la mejor manera“, precisó Alexis Rodríguez, delantero de Deportivo Municipal de 26 años.

La próxima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal recibirá a la Academia Deportivo Cantolao. Jugando por la jornada 16, el duelo se desarrollará este domingo a las 12:00 PM.