23 de Agosto de 2021 20:47

Alexis Rodríguez: “Tratamos de dar todo, pero tuvimos muchas bajas” (VIDEO)

Alexis Rodríguez: “Tratamos de dar todo, pero tuvimos muchas bajas” (VIDEO)

Alexis Rodríguez, delantero de Deportivo Municipal, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego de la derrota ante la Academia Deportiva Cantolao por 2-1, en el marco de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El argentino dijo que esperan mejorar en las siguientes fechas con el plantel completo.

Alexis Rodríguez habló del partido y la posición en la que más se acomoda, ya que esta noche jugó de nueve. “Se notó al último el cansancio. Tratamos de dar todo y no se pudo. La verdad que por fuera me siento más cómodo, hoy me tocó hacerlo de nueve y no tengo problema”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Academia Cantolao venció 2-1 a Deportivo Municipal en la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, Alexis Rodríguez aceptó que les faltó calma a la hora de definir y espera la reincorporación de sus compañeros. “El primer tiempo nos faltó un poco más de tranquilidad a la hora de definir. Tenemos muchos jugadores lesionados, pero ya esta semana se van a estar reincorporando y esperamos levantar”.

Alexis Rodríguez se sumó a Deportivo Municipal a mitad de año para reforzar la plantilla de cara a la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El extremo llegó desde el Newell’s Old Boys de la Liga Profesional Argentina. Cabe resaltar que Alexis es primer del cuatro veces mundialista Maxi Rodríguez.