10 de Enero de 2022 13:42

Alfonso Barco: "Mi objetivo es ayudar al equipo a campeonar" (VIDEO)

Alfonso Barco:

El mediocampista de Universitario de Deportes, Alfonso Barco, habló sobre sus expectativas con el equipo en esta temporada. Además, dio detalles sobre cómo decidió unirse al equipo merengue para la temporada 2022, en la que disputarán la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores.

“Cuando me apareció la oportunidad de jugar en Universitario de Deportes, no la pensé”, mencionó el volante. Alfonso Barco fue uno de los más destacados de la Universidad San Martín en la temporada pasada.

► Joao Villamarín: “Universitario es un reto muy bonito, el más importante de mi carrera” (VIDEO)

Asimismo, Alfonso Barco se refirió a las metas de Universitario de Deportes para este 2022. “Mi objetivo es ayudar al equipo a campeonar”, dijo el mediocampista que en este año tendrá una fuerte competencia para ganarse la titularidad en el conjunto que dirige Gregorio Pérez.

El futbolista, quien es hincha confeso del club, comentó que “no hay nada más bonito que jugar por Universitario de Deportes”. Esta temporada, Alfonso Barco podría debutar en la Copa Libertadores. La ‘U’ disputará la Fase 2 y, de ganar, ingresará a la etapa de grupos.