01 de Agosto de 2022 22:26

Alfredo Matayoshi: “El objetivo es no perder puntos y evitar el descenso” (VIDEO)

Alfredo Matayoshi: “El objetivo es no perder puntos y evitar el descenso” (VIDEO)

Sport Boys no levanta cabeza y volvió a caer por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El conjunto rosado perdió de local 2-1 frente a la Universidad César Vallejo por la fecha 5 y suma su segunda derrota consecutiva. Sin embargo, la ‘Misilera’ cuenta con un nuevo administrador, Alfredo Matayoshi, quien habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, junto al gerente comercial del club rosado, Ricardo Samanez.

Con respecto a la complicada situación de la ‘Misilera’, el nuevo administrador fue claro: “No es el mejor momento del club, todos sabemos que el club no atraviesa el mejor momento. El objetivo es no perder puntos y evitar el descenso, ese es nuestro objetivo a corto plazo. Transmitimos este mensaje a los hinchas y a todas las personas del club”.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Estoy feliz por cómo jugó Sporting Cristal” (VIDEO)

Por su parte, Ricardo Samanez, gerente comercial del conjunto del Callao, fue claro con los objetivos del conjunto rosado para la próxima temporada: “Creemos que Martín Hidalgo tiene un buen plan, pero no tuvo los medios para hacerlo realidad. El próximo año Sport Boys buscará mejorar y podríamos tener un rol más protagónico”.

 Finalmente, el nuevo administrador de Sport Boys comentó sus planes para estabilizar al club rosado: “Estamos apelando a nuestra credibilidad como empresarios y tocar las puertas. Vamos a apelar a los empresarios del Perú, para recaudar donaciones y estabilizar el club. Vamos a pelear porque el club permanezca en primera y en un horizonte cercano tengamos un club sólido”.

Noticia Relacionada

Tags