08 de Diciembre de 2022 14:02

Alfredo Matayoshi: "Vamos a salir airosos. Obtendremos la licencia y cumpliremos con el régimen" (VIDEO)

Alfredo Matayoshi:

Alfredo Matayoshi, administrador de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre las sanciones recibidas por parte de la FPF y el proceso que seguirán para revertir esta situación y estar presentes en la temporada 2023 de la Liga1 Betsson.

El primer paso es apelar la resolución, la cual creemos que está mezclando temas distintos, el régimen con licencias, y deberían tener caminos separados. El comunicado no debería ser de esa manera“, señaló el administrador del cuadro rosado.

TAMBIÉN LEEAlianza Lima: “El Consorcio Fútbol Perú siempre ha estado presente” (VIDEO)

Además, indicó que buscaron acercarse a la FPF: “Nos hemos acercado para tratar de refinanciar la deuda que tiene el club. Nos exigían tener el tema del fideicomiso armado para poder refinanciar. De buena fe hemos pagado una inicial para poder refinanciar y darles una seña importante“.

Por otra parte, Alfredo Matayoshi, mostró tranquilidad al ya haber recuperado puntos por no seguir los debidos procesos: “La comisión ha emitido resoluciones sin seguir el debido proceso y sin cumplir con la norma. Tal es así que nosotros hemos apelado con suficientes argumentos jurídicos y hemos recuperado puntos y reducido sanciones siguiendo las normas“.

Finalmente, llamó a la calma a los hinchas de Sport Boys e indicó que saldrán adelante: “La noticia que salió ayer en la noche fue una bomba para la comunidad rosada. Analizando el escrito vemos que están mezclando cosas que no tienen que mezclarse, son caminos separados. Le damos un mensaje a la comunidad rosada, con calma, vamos a salir airosos de esto. Vamos a obtener la licencia y cumplir con el régimen, que son dos temas separados“.