02 de Diciembre de 2021 14:17

Alfredo Ramúa: “Cusco FC es como mi casa, estoy muy agradecido con el club” (VIDEO)

Alfredo Ramúa: “Cusco FC es como mi casa, estoy muy agradecido con el club” (VIDEO)

Cusco FC logró salvar la categoría y permanecer en la Liga1 Betsson tras vencer 2-1 a Sport Huancayo en la última jornada de la Fase 2. Alfredo Ramúa, volante y capitán de la escuadra cusqueña, habló con GOLPERU Noticias sobre lo que fue la temporada en el equipo y sus expectativas de cara al siguiente año.

El habilidoso mediocampista mencionó sus sensaciones de pelear la permanencia con Cusco FC: “Me ha tocado pasar muchos procesos en el fútbol, entre finales y copas internacionales, pero nunca el descenso. Es algo muy duro y desgastante, pero al final pudimos conseguir el objetivo para alegría nuestra y la de los hinchas”.

► TAMBIÉN LEEJonathan Lacerda: “Le dije a Carlos Bustos que si quería contar conmigo yo estaré encantado de quedarme” (VIDEO)

Por otro lado, Ramúa dio detalles sobre lo que será la siguiente temporada con el cuadro imperial: “La próxima semana regreso a Cusco para iniciar con la pretemporada. Jugar en la altura será muy bueno para nosotros, me adapté muy rápido. Cusco FC es como mi casa y estaré siempre agradecido con el club”.

Durante todo el año, el mediocampista nacido en Argentina disputó un total de 23 encuentros, ingresó en 10 de ellos y anotó en tres oportunidades. Sin duda, el ‘Chapu’ fue una pieza clave para el conjunto de Marcelo Grioni para poder permanecer en la Liga1 Betsson.