21 de Septiembre de 2022 14:47

Alfredo Ramúa: "Estamos agradecidos con el apoyo de la dirigencia" (VIDEO)

Alfredo Ramúa:

Tras derrotar 2-1 a Alianza Universidad por la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga2, Cusco FC logró el ascenso a la Liga1 Betsson. Con Alfredo Ramúa como referente, consiguieron regresar a la máxima categoría. El volante estuvo en GOLPERU Noticias y habló en exclusiva sobre todo lo que significó este logro para él, los compañeros y el club. 

Por un lado, el mediocampista contó cómo fue el proceso el día que el TAS definió su salida de la Liga1: “Desde que nos dieron la noticia, la dirigencia vino rápidamente y estuvo con el plantel. Nos dieron el apoyo. Estamos muy agradecidos por ese gesto”.

TAMBIÉN LEEWilder Cartagena: “Espero tener minutos el sábado y demostrar que estoy muy bien” (VIDEO)

Por otra parte, Alfredo Ramúa contó que renovará con el club: “Les doy la noticia. Ayer me llamó la dirigencia y ya tenemos un acuerdo de palabra. Quieren que continúe en el club. Falta firmar el contrato, pero ya está hecho”.

Sin dudas, por el plantel que tiene, Cusco FC es candidato a hacer un buen papel en la Liga1 Betsson 2023, torneo que podrás disfrutar EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).