13 de Diciembre de 2021 13:55

Alfredo Ramúa: “Estoy agradecido con la dirigencia y con la gente de Cusco FC” (VIDEO)

Alfredo Ramúa: “Estoy agradecido con la dirigencia y con la gente de Cusco FC” (VIDEO)

El volante de Cusco FC, Alfredo Ramúa, fue entrevistado por la prensa del club cusqueño, donde se mostró muy contento por haber renovado por un año más. Además, el hábil mediocampista recalcó que está feliz por haber obtenido la nacionalidad peruana. 

Nacido en Argentina, el volante señaló que es muy importante para él haber conseguido la nacionalidad: “Gracias a Dios, ya vuelvo como peruano. Como todos saben, ya tengo el DNI peruano, así que no voy a ocupar la plaza de extranjero. Eso es importante también para beneficio para el club de poder contar con otros extranjeros para reforzar al equipo. Estoy agradecido con la dirigencia y con la gente de Cusco FC que me brinda mucho cariño”, declaró Alfredo Ramúa.

▶ TAMBIÉN LEELiga MX: Pumas estaría tras los pasos de Sandro Rengifo

“En estos días ya van a ir llegando todos los compañeros. Se va ir conociendo el plantel. Tenemos esta pretemporada para engranar todos, la dirigencia hizo un esfuerzo enorme en contratar grandes jugadores, esperemos formar un buen equipo que podamos pelear bien arriba como lo hicimos años anteriores. Tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y empezar a entrenar todos juntos” comentó, el ‘Chapu’ sobre la plantilla que viene armando Cusco FC para la temporada 2022 de la Liga1 Betsson.

Finalmente, Alfredo Ramúa también precisó que está muy contento por formar parte de la plantilla de Cusco FC para el 2022. El dirigido por el estratega argentino Marcelo Grioni, quiere tener una buena Liga1 Betsson y representar de la mejor manera a la ciudad imperial el siguiente año. El conjunto cusqueño, comenzará su pretemporada la próxima semana.