15 de Julio de 2021 12:27

Alfredo Rojas: "Melgar es un rival fuerte, nos va a poner las cosas muy difíciles, pero podemos hacerles daño" (VIDEO)

Alfredo Rojas:

Previo al inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alfredo Rojas, volante de Sport Huancayo, pasó por GOLPERU y habló sobre el complicado inicio que tendrán ante FBC Melgar, destacando las virtudes del rival y también señalando que saldrán por la victoria.

El equipo se está preparando muy bien de cara a la Fase 2. Sabemos que va a ser un torneo muy difícil, complicado, queremos hacer cosas importantes ya que la primera parte del año fue difícil para nosotros, pero tenemos mucha fe de que vamos a terminar bien la temporada”, señaló el volante de Sport Huancayo.

Además, Alfredo Rojas habló sobre el partido que tendrán en el inicio de la Fase 2: “La primera fecha nos toca Melgar, es un equipo muy complicado, pero estamos trabajando para contrarrestarlos. El torneo se está tornando muy complicado ahora, pero tenemos las ganas suficientes para hacer un gran partido. Es un rival fuerte, nos va a poner las cosas muy difíciles, pero sabemos que trabajando y con las armas que tenemos, podemos hacerles daño“.

TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: técnico del Trabzonspor de Turquía pidió informe del 9 peruano

Sobre la participación del equipo en la Fase 1, indicó: “Ya pasó, hicimos una primera parte del torneo que no fue la mejor para nosotros, tampoco para Melgar. Si te toca afrontar dos competiciones es un poco complicado, pero ya es historia, ahora viene algo nuevo, la Fase 2, y toca prepararnos para hacer bien el campeonato”.

Hemos estado trabajando física y tácticamente para llegar bien a este reinicio del torneo, ya tenemos tres partidos amistosos donde nos ha ido bien, y tenemos la fe de que el enfrentamiento ante Melgar va a ser complicado, pero vamos a salir a ganarlo”, finalizó Alfredo Rojas.