07 de Mayo de 2021 19:14

Alianza Lima 2-0 Binacional: así fue la emocionante celebración en el vestuario comandada por Hernán Barcos (VIDEO)

Alianza Lima 2-0 Binacional: así fue la emocionante celebración en el vestuario comandada por Hernán Barcos (VIDEO)

Con los tres puntos en el bolsillo, el vestuario de Alianza Lima fue una fiesta luego de su victoria ante Deportivo Binacional por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha, fue el delantero Hernán Barcos el que más celebró en el camerino.

Así lo hizo saber a través de un video que grabó desde la intimidad del vestuario. Localizados en el estadio Alberto Gallardo, los jugadores de Alianza Lima cantaban y festejaban delante de la cámara de Hernán Barcos.

▶️ TAMBIÉN LEE: Marcelo Grioni: “No cambiaremos nuestro estilo de juego ante Universitario” (VIDEO)

Con un ambiente fiestero y de celebración, en la toma aparecieron los jugadores Pablo Míguez, Jairo Concha y Rircardo Lagos en un primer inicio. Luego, mientras más avanzaba el material visual, también fueron mostrándose otros futbolistas del plantel de Alianza Lima.

Alianza Lima, que aún tiene un partido menos, marcha quinto con nueve puntos en el grupo B. A falta de dos fechas para terminar la Fase 1 de la Liga1 Betsson, los íntimos, en el mejor de los casos, podrían llegar a las 18 unidades y quedarse con el segundo puesto de la serie.