22 de Septiembre de 2021 16:11

Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2022

Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2022

Luego del heroico triunfo de Alianza Lima por 1-0 ante FBC Melgar, el cuadro íntimo logró conseguir su ticket de ingreso a la Copa Libertadores de América 2022. El mérito se da tras haber quedado, pase lo que pase, entre los cuatro primeros de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson.

Jugando con diez hombres ante FBC Melgar, Alianza Lima consiguió el triunfo gracias a un golazo de Jairo Concha. Con el tanto, y el triunfo en el bolsillo, Alianza Lima logró sumar tres puntos en la Fase 2, para seguir en la cima de la tabla, y también apuntó las unidades en la serie general del certamen.

TAMBIÉN LEEJairo Concha: “Estamos en la Copa Libertadores y ahora vamos por la Fase 2” (VIDEO)

Con esto, el cuadro íntimo dirigido por el entrenador argentino Carlos Bustos, regresa al torneo más importante del continente. Con su clasificación, Alianza Lima jugará una vez más la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Alianza Lima logra apuntar su presencia en la edición 2022 de la Copa Libertadores y, de esta manera, registrará su participación 28 en el torneo más importante de clubes de esta parte del continente.