08 de Diciembre de 2022 09:06

Alianza Lima: "El Consorcio Fútbol Perú siempre ha estado presente" (VIDEO)

Alianza Lima:

Tomó la palabra. Fernando Salazar, administrador de Alianza Lima, pasó por Golperu Noticias, donde habló sobre los derechos televisivos, la reciente renovación del club blanquiazul con el Consorcio Fútbol Perú y los problemas que vienen ocurriendo con la FPF.

Definitivamente no es un momento fácil, es uno con mucha incertidumbre. Estamos muy confiados de que la FPF va a abrir los espacios para poder sentarnos a conversar, esto no es solamente de los clubes, también es de los jugadores, la gente que trabaja y vive del fútbol“. señaló el administrador blanquiazul.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar trabajando de la mano con el Consorcio Fútbol Perú tras renovar su vínculo: “Creemos que después de haber sido muy pacientes en la espera de que las cosas se vayan concretando, vimos que la mejor alternativa era ir y renovar nuestro compromiso con el Consorcio Fútbol Perú“.

TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Hoy el fútbol peruano vive una incertidumbre” (VIDEO)

Es una conveniencia del club, al comienzos de diciembre teníamos que tener las cosas un poco más concretas, sobre todo por el hecho de que estamos terminando de conformar el plantel. Analizamos la propuesta, apoyamos mucho a la FPF en toda la construcción de las ideas y planteamientos que tenían, pero con el pasar del tiempo vimos que era necesario concretar con algo y eso fue lo que hicimos“, agregó Fernando Salazar. 

Finalmente, resaltó el compromiso y aporte del Consorcio Fútbol Perú: “Ha sido una institución que siempre ha estado presente a lo largo del tiempo que tenemos nosotros y se consideró pertinente de que renovemos con ellos“.