18 de Marzo de 2021 11:52

Alianza Lima: esto es lo que sabe de la reunión de hoy en la Videna

Alianza Lima: esto es lo que sabe de la reunión de hoy en la Videna

Movimiento en San Luis. Luego del fallo del TAS favorable para Alianza Lima, ahora viene el pronunciamiento oficial sobre la situación del club en la Liga1 Betsson 2021. Es por ello que este jueves desde muy temprano, representantes del cuadro blanquiazul llegaron hasta la Videna para reunirse con las autoridades del fútbol peruano y definir lo que vendrá en adelante.

El primero en hacerse presente en la Videna fue el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, quien llegó alrededor de las nueve de la mañana. Seguido, se sumó el administrador del club, Miguel Pons, y Diego Gonzales Posada, miembro del Fondo Blanquiazul. Por el lado de la Liga de Fútbol Profesional llegó Víctor Villavicencio, gerente general, y por el lado de la Federación Peruana de Fútbol, Óscar Chiri, secretario general.



LEE TAMBIÉN Diego Guerrero: “Lo que corresponde es la reincorporación de Alianza Lima a la Liga1 Betsson” (VIDEO)

En una primera reunión con los protagonistas mencionados, se habrían acordado los temas netamente deportivos que tienen que ver con la reincorporación de Alianza Lima a la Liga1 Betsson. Con ello definido, Bellina, quien ve justamente esos puntos, pasó a retirarse cerca de las 10:10 de la mañana con el panorama más claro. 

Tras ello, hizo su apareción el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para definir en una segunda reunión otros asuntos extradeportivos, que no solo tienen que ver con Alianza Lima, sino también con Carlos Stein, equipo que ya disputó un partido de la Fase 1 y solicitó permanecer en Primera División.

En tanto, en las próximas horas se espera un comunicado oficial por parte de la FPF sobre la situación final del cuadro blanquiazul y el ‘Carlista’.