03 de Junio de 2021 11:16

Alianza Lima: "Jefferson Farfán está teniendo una evolución positiva"

Alianza Lima:

Mientras los clubes peruanos de la Liga1 Betsson se mantienen en reposo tras terminar la Fase 1, Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, habló sobre la actual situación física del delantero íntimo Jefferson Farfán. Perdiéndose los últimos partidos de la primera serie por una lesión, el futuro del atacante de 36 años aún es incierto.

Con Jefferson Farfán estamos viendo distintas opciones. En este momento él está en un periodo de rehabilitación y estamos viendo cómo responde a esto. Por lo que vemos está respondiendo bien, pero no puedo adelantar ninguna opinión sobre las acciones a tomar porque estamos viendo su evolución y está teniendo una evolución positiva y eso es favorable”, comentó Miguel Pons al programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.

▶️ TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “Cruz Azul me enseñó a ser un ganador y ese mensaje llegó a los jugadores” (VIDEO)

Conociendo también la situación económica de Alianza Lima, Miguel Pons habló sobre los números del club y cómo se están llevando. En esta línea, el administrador relató que desde que asumió el cargo en febrero, ha tenido que lidiar con escenarios complicados.

A mi entrada al club hubo momentos muy importantes como lo del TAS y la contratación de Jefferson Farfán. Tuvimos el reto de empezar el año deportivamente con un equipo que no había entrenado lo necesario, no había tenido los partidos de práctica, pero felizmente en el plano deportivo los resultados han ido marchando bastante bien”, relató Miguel Pons.