23 de Marzo de 2021 13:36

Alianza Lima: Jefferson Farfán regresa al fútbol peruano después de 17 años (VIDEO)

Alianza Lima: Jefferson Farfán regresa al fútbol peruano después de 17 años (VIDEO)

El retorno esperado en Matute es un hecho: Jefferson Farfán volverá a jugar en Alianza Lima después de 17 años. La figura de la Selección Peruana y uno de los mejores futbolistas nacionales de la actualidad jugará en la Liga1 Betsson para defender al equipo blanquiazul. Esta tarde será presentado oficialmente.

Jefferson Farfán cierra su retorno a Alianza Lima, club que dejó en el 2004 luego de ganar tres títulos y ser considerado uno de los valores más importantes de la institución, en su historia. Tras su paso por países como Países Bajos, Alemania, Emirates Árabes Unidos y Rusia, la ‘Foquita’ retornará a Perú a sus 36 años.

TAMBIÉN LEE: ▶ Alianza Lima: Jefferson Farfán vivirá hoy su primer entrenamiento

El objetivo de Farfán es recuperarse de una difícil lesión, recuperar actividad y competitividad, y estar cerca de la Selección Peruana y Ricardo Gareca. Mientras trabajaba en la Videna FPF, la ‘Foquita’ decidió jugar en Alianza para este 2021 y hoy se confirmó su esperado regreso al fútbol peruano.

La presentación oficial de Jefferson Farfán será este martes 23 de marzo desde las 2:00 pm., en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva. La fecha de su posible debut todavía está pendiente de conocer, pero, como compartimos en las últimas ediciones de Código Fútbol, podría darse en la quinta o sexta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.