23 de Marzo de 2021 09:10

Alianza Lima: Jefferson Farfán vivirá hoy su primer entrenamiento

Alianza Lima: Jefferson Farfán vivirá hoy su primer entrenamiento

El día esperado por los hinchas de Alianza Lima llegó. Jefferson Farfán concreta hoy su retorno al club de La Victoria luego de casi 17 años. La ‘Foquita’ será jugador oficial del cuadro blanquiazul y en horas tendrá su primera experiencia en los entrenamientos con el equipo que dirige Carlos Bustos, para jugar la Liga1 Betsson.

Jefferson Farfán vivirá hoy su primer entrenamiento con Alianza Lima. El delantero de 36 años se encontraba cerrando detalles con el club en los últimos días para convertirse en refuerzo de Alianza para la Liga1 Betsson. Finalizando su recuperación, hará su estreno y, como compartimos en Código Fútbol, podría aparecer en la quinta jornada.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Betsson: conoce la programación de la tercera jornada de la Fase 1

Farfán partió en el 2004 hacia el fútbol holandés para jugar por el PSV, luego de haber jugado competido por cuatro años y obtenido tres títulos con Alianza. Después dio el salto a la Bundesliga para jugar por el Schalke 04 en donde pudo competir en la élite del fútbol mundial. Pasó por el Al Jazira y Lokomotiv de Moscú hasta hoy, que será jugador de la Liga1 Betsson.

¿En dónde podría encajar Farfán en Alianza? Bustos paró este once en su primer entrenamiento de la semana: Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos, Valenzuela, Ballón, Concha, Pinto, Manzaneda y Gonzales. Jefferson puede jugar en cualquier puesto del frente de ataque, por lo que sería una pieza difícil de guardar para el estratega blanquiazul.