17 de Marzo de 2022 11:41

Alianza Lima: ¿qué hará en su fecha de descanso de la Liga1 Betsson?

Alianza Lima: ¿qué hará en su fecha de descanso de la Liga1 Betsson?

Descansando por la fecha 7 de la Liga1 Betsson, el actual campeón del fútbol peruano tendrá que buscar regularidad física en cotejos amistosos. No pasando actualmente por un buen momento deportivo, el cuadro dirigido por el estratega argentino Carlos Bustos puede ver en estos enfrentamientos una luz para salir de la oscuridad que ocasionan las tres derrotas seguidas que ha padecido Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: los equipos que acompañarán a Alianza Lima y a Sporting Cristal en la fase de grupos

Empezando con un duelo amistoso ante el Club Alfonso Ugarte de Puno, este jueves sostendrá su primer cotejo no oficial en Matute. Luego tendrá un segundo partido que está programado para este sábado ante Alianza Universidad de Huánuco, club de la Liga 2.

De esta forma, Alianza Lima buscará no perder regularidad de cara a la fecha 8 de la Liga1 Betsson, la misma que se dará luego de la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Esto quiere decir que recién la primera semana de abril el cuadro íntimo volverá a tener actividad oficial cuando se mida ante Sport Huancayo de visita.

Pensando también en la Copa Libertadores, Alianza Lima afrontará la fecha 9 de la Liga1 Betsson ante UTC de Cajamarca. Así pues, el cuadro del estratega argentino Carlos Bustos quedará listo para medirse ante Universitario de Deportes en la décima jornada. Jugando en condición de visita ante los cremas, de ganar esta serie de partidos el plantel del técnico argentino podría encontrar la luz que tanto busca en medio de tanta oscuridad.