19 de Marzo de 2021 16:51

Alianza Lima volverá a la Liga1 Betsson desde la tercera fecha y Carlos Stein disputará la Liga2

Alianza Lima volverá a la Liga1 Betsson desde la tercera fecha y Carlos Stein disputará la Liga2

Se hizo oficial. Finalmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado, donde señalaron que, cumpliendo con lo que emitió el Tribinal Arbitral del Deporte (TAS), Alianza Lima pasará a disputar la Liga1 Betsson 2021, mientras que Carlos Stein jugará la Liga2

Alianza Lima, volverá concretamente desde la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, y, sus encuentros de la primera y segunda fecha, serán reprogramados a lo largo del campeonato.

TAMBIÉN LEE▶ Ana Lucía Rodríguez sobre vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima: “Solo falta la firma” (VIDEO)

Por su parte, Carlos Stein perdió la categoría tras la resta de puntos y deberá disputar la Liga2 2021. Además, la FPF señaló que tendrá reuniones con la SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar en los jugadores inscritos de Carlos Stein.

Una vez confirmada su vuelta a la Liga1 Betsson, Alianza Lima debutará en la tercera fecha de la Fase 1 frente a Cusco FC, rival que llegará tras caer en la primera jornada ante Alianza Universidad y enfrentar a Cienciano en la segunda.

Finalmente, el posible once con el que comience Carlos Bustos en Alianza Lima, sería el siguiente: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jonathan Lacerda, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Edhu Oliva; José Manzaneda, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.