21 de Febrero de 2022 17:57

Álvaro Ampuero: “Me siento cómodo donde me toque” (VIDEO)

Álvaro Ampuero: “Me siento cómodo donde me toque” (VIDEO)

Con un importante triunfo por 2-0 ante Sport Boys, la Universidad San Martín sumó sus primeros tres puntos en la Liga1 Betsson. Con tantos de Álvaro Ampuero y Alexis Rojas, el también lateral izquierdo ahora en la posición de defensor central, habló de su nueva ubicación en el campo de juego.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universidad San Martín venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 3 (VIDEO)

Ante la necesidad que el equipo recién se está armando, el entrenador me lo comentó y le dije que me podía acomodar ahí. Me siento cómodo donde me toque, de lateral o de central, me siento bien y espero seguir así para ayudar al equipo“, precisó Álvaro Ampuero para GOLPERU.

Luego, conversando sobre lo que se trabajó durante la semana, Álvaro Ampuero destacó el trabajo del plantel y de cómo lograron la victoria ante Sport Boys en el estadio San Marcos y por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson.

Contento porque nos salieron las cosas bien. Hemos tenido poco tiempo de trabajo, pero hemos trabajado muy duro y el equipo se merecía esto. En esta nueva posición trato de hacerlo lo mejor posible“, comentó el defensor central de la Universidad San Martín.