25 de Marzo de 2022 18:08

Álvaro Ampuero: “Nos vamos tristes, pero con la esperanza que los resultados van a llegar” (VIDEO)

Álvaro Ampuero: “Nos vamos tristes, pero con la esperanza que los resultados van a llegar” (VIDEO)

Tras un partido con un tanto en los minutos finales, la Universidad de San Martín cayó 1-0 ante el Deportivo Binacional con gol del delantero Janio Pósito. El defensa Álvaro Ampuero declaró luego del cotejo en exclusiva para GOLPERU y dio sus impresiones de la derrota de su equipo por la mínima diferencia.

“Los errores en pelota parada, en detalles que nos están costando partidos, hacemos el gasto y no se ven resultados. Queda levantar, mirar para adelante y seguir con la idea”, comentó Álvaro Ampuero tras la derrota y el mal momento que está pasando la Universidad San Martín.

▶️ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín cayó 0-1 ante Deportivo Binacional por la fecha 1 del Torneo Apertura (VIDEO)

El defensor también se refirió de cómo se siente luego de las seguidillas de derrotas con el cuadro ‘Santo’: “Es una sensación difícil, nos da un poco de frustración. Esperamos corregir, mejorar eso y sacar los puntos que necesitamos con urgencias”.

Además, habló sobre el plantel: “Trato de transmitirles tranquilidad a los jugadores jóvenes, ya que no se nos está dando el resultado. Cuando uno es adolescente se llena de ansiedad, falta de confianza y esas cosas son complicadas. A pesar de la juventud, jugamos bien”. 

La Universidad de San Martín jugará su próximo partido el próximo viernes 1 de abril frente a Sporting Cristal de visita por la fecha 8 de la Liga1 Betsson. El cuadro ‘Santo’ sigue en la última posición del Torneo Apertura.
 

 

Noticia Relacionada

Tags