23 de Mayo de 2021 19:38

Álvaro Barco: "La final es especial porque en el plantel hay mucha gente joven y eso es una doble satisfacción" (VIDEO)

Álvaro Barco:

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, habló luego de la obtención del grupo A, que los clasificó a la final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, y se mostró muy alegre por el logro obtenido, especialmente por hacerlo con un plantel joven. 

“Esta final es especial. Las finales que hemos podido participar, que hemos podido ganar también, tienen un valor importante, pero esta final se trata de que en el plantel existe mucha gente joven, y eso es una doble satisfacción”, señaló un emocionado Álvaro Barco

TAMBIÉN LEECésar Payovich: “Si ganamos el título se lo dedicaré a mi amigo Anibal ‘Maño’ Ruiz sin lugar a dudas” (VIDEO)

Además, habló sobre la política del cuadro ‘Santo’: “Esta política deportiva de formación, de poder poner en vitrina a jugadores jóvenes y que de alguna manera se puedan promocionar, pone en valor a jugadores en el fútbol profesional, y para nosotros es muy importante”. 

Por otra parte, se mostró contento con ver a jugadores que pasaron por las divisiones menores del equipo en la Selección Peruana: “Cuando veo una nómina de seleccionados, como la dio Ricardo Gareca el otro día, y habla de que hay muchos jugadores que han pasado en la formación, que han pasado cuando eran jóvenes por la Universidad San Martín, sin dudas que me llena de orgullo que estamos cooperando con la Federación Peruana de Fútbol, con el país”.

“Esta final tiene un matiz super especial y vamos a gozarla, tenemos toda una semana para poder disfrutarla, trabajarla y de alguna manera ojalá conseguirla. Estoy seguro que van a luchar hasta el final”, finalizó Álvaro Barco.