07 de Abril de 2021 19:12

Álvaro Barco: “Los errores de los árbitros se han vuelto determinantes” (VIDEO)

Álvaro Barco: “Los errores de los árbitros se han vuelto determinantes” (VIDEO)

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, habló en Código Fútbol y se mostró descontento con el arbitraje en el partido (2-2) de esta tarde ante Ayacucho FC, en el cual se le anuló un gol al cuadro ‘Santo’ tras una aparente posición adelantada.

“Pareciera que me tengo que acostumbrar a esta clase de situaciones, que son a veces inéditas. No se puede entender, no sé si por la falta de profesionalismo o técnico, pero los errores de los árbitros son cada vez más groseros y determinantes. Eso malogra el espectáculo porque el partido estaba para gozarlo”, dijo Álvaro Barco sobre el encuentro.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: revive a ras de campo el esperado debut de Jefferson Farfán con Alianza Lima (VIDEO)

No entendí por qué se anuló el gol. Todos habíamos celebrado. Y de repente pareciera que había un VAR imaginario, seguro alguien habrá dicho que aparentemente había una posición alentada. No puedo creer que el árbitro cobre el gol y luego se rectifique. Es realmente curioso lo que sucedió en el partido de hoy. No puedo entender que se demoren más de 40 segundos en determinar una jugada”, agregó.

El gerente deportivo no dejó  enfatizar en su reclamo y señaló: “Esta vez nuevamente en contra de la Universidad San Martín y parece que tenemos que convivir de por vida con esta situaciones que son determinantes. Hoy debimos ganar nosotros el partido. Estoy seguro que ese marcador hubiese servido para un gol más”.

Asimismo, Barco se refirió sobre la amonestación que recibió estando en la tribuna del estadio. “Me parece increíble que me muestre tarjeta roja estando en la tribuna. A mí me saca la tarjeta porque les pregunto constantemente dónde está el VAR. Espero que el informe del árbitro sea tal cual y como pasaron hoy”, finalizó.

Mira la entrevista en el siguiente video