14 de Mayo de 2021 22:04

Álvaro Barco: "Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor" (VIDEO)

Álvaro Barco:

Álvaro Barco, gerente deportivo de Universidad San Martín, pasó por Código Fútbol y se mostró muy disgustado luego de la deducción del punto al equipo en la tabla, señalando que no están de acuerdo con la medida y que la apelarán. Además se mostró muy contento por el gran momento que vive el equipo en la Liga1 Betsson y por la contratación de César Payovich como entrenador.

Sobre la resta de puntos, señaló: “No estamos de acuerdo con la resolución. Vamos a apelar a la resta de un punto que nos ocurrió hoy. Esperemos se pueda resolver en el plazo más corto posible. Nosotros no hemos incumplido con ningún pago; sin embargo, hay un criterio que rige las sanciones y por eso estamos apelando”.

▶ TAMBIÉN LEEJahir Butrón: “Creo que cada partido que hemos jugado ha sido mejor que la anterior” (VIDEO)

“La Comisión de Licencias ha sacado una resolución correspondiente a los primeros meses del año. Nosotros queremos que ellos sean un aliado, no un inquisidor. Considero que estos últimos años, nosotros hemos contribuido y trabajado de la mejor forma con la Comisión de Licencias”, agregó el gerente deportivo santo.

Cambiando de tema, se refirió sobre el presente del equipo y la contratación de César Payovich: “Estamos orgullosos después de tener el mal momento de que Héctor Bidoglio se haya ido de manera sorpresiva, de haber encontrado un técnico como César Payovich, que tiene una dedicación inmensa sobre los jugadores y jóvenes. Está muy ilusionado con el proyecto, y la verdad que le ha dado una jerarquía, un orden, un sistema al equipo diferente pero que sin duda se ve. Le está sacando el máximo provecho a los jóvenes. Estamos muy ilusionados por el partido ante Cienciano“.