16 de Febrero de 2022 20:16

Álvaro Gutiérrez: "Alberto Quintero es un jugador con muchas virtudes y puede ser titular" (VIDEO)

Álvaro Gutiérrez:

Grandes elogios. Álvaro Gutiérrez, director técnico de Universitario, habló en conferencia del cuadro crema sobre el plantel con el que cuenta para la Liga1 Betsson y Copa Libertadores, refiriéndose sobre Alberto Quintero y lo importante que puede ser para el equipo. Además valoró el aporte como goleador de Alex Valera y también la proyección de Piero Quispe.

“A Alberto Quintero lo vi bien, es un jugador con experiencia, muchas virtudes y cumplió muy bien con lo que le pedimos. Él, así como sus compañeros, pueden ser fácilmente titulares. Ahí es donde pondremos en balanza lo que nos da cada uno. Sobre todo por que tenemos varios partidos en un corto tiempo”, señaló el estratega crema.

TAMBIÉN LEEJosé Carlos Fernández: “Volver a jugar en ‘Matute’ siempre es lindo” (VIDEO)

Además, valoró la importancia de Alex Valera en el equipo: “Es un jugador importante. A parte de ser goleador es muy sacrificado al recuperar la pelota y eso lo valoro mucho, porque exige a los rivales y provoca que no tomen buenas decisiones. Dentro del área es habilidoso y tiene gol”.

Respecto a Piero Quispe, también dejó grandes palabras: “Es un joven rápido, habilidoso, sacrificado y con muy buena proyección. Le falta experiencia pero eso lo va a ir ganando con el pasar de los partidos. Es un jugador que promete mucho”.

Finalmente, habló sobre la ausencia de Hernán Novick: “Atraviesa una lesión un poco rebelde. Nosotros preferimos que se recupere bien y sin presiones, porque si lo tratamos de apurar termina recayendo y el tiempo se prolonga más. Lo mejor es esperar a que se recupere bien y cuando entre no tenga problemas físicos”.