31 de Marzo de 2022 14:40

Álvaro Gutiérrez: “Confío en que podemos sacar un buen resultado ante ADT Tarma” (VIDEO)

Álvaro Gutiérrez: “Confío en que podemos sacar un buen resultado ante ADT Tarma” (VIDEO)

Álvaro Guitiérrez técnico de Universitario de Deportes, pasó por GOLPERU Noticias donde habló sobre como llega el equipo para la fecha 8 de la Liga1 Betsson. El cuadro crema viene de caer ante el Deportivo Binacional y en su próximo partido tendrá la visita de ADT de Tarma en el estadio Monumental. 

El actual técnico de Universitario comentó sobre cómo estarían sus jugadores: “Alberto Quintero está llegando, ha mejorado tras su lesión en Panamá, pero tenemos que ver cómo se recupera. Alex Valera está para jugar. Aldo Corzo y José Carvallo no llegarán”. 

“Estamos muy esperanzados, con ganas de de revertir la situación, dar satisfacción a la hincha y también a nosotros por lo que entrenamos día a día al 100%”, expresó Álvaro Gutiérrez. Además, también habló sobre las mala fortuna que tuvo en el partido pasado en Lima: “Con Cienciano no supimos aprovechar la oportunidad de manejar el partido, creo que lamentablemente nos metimos muy atrás y cuando salimos de contragolpe no teníamos gente para llegar. Creo que fue el peor partido”. 

▶️ TAMBIÉN LEECarlos Desio: “Estamos ilusionados, pero con los pies sobre la tierra” (VIDEO)

“Se que Universitario de Deportes es un equipo grande, que el resultado manda, además el despegarte muchas veces de las primeras posiciones influye y es lo que me ha pasado en otros equipos”, comentó sobre cómo se sentía actualmente en el cuadro merengue.

El técnico expresó también por uno de sus más recientes contrataciones: “Rodrigo Vilca es un jugador polifuncional, puede jugar por adentro y puede hacer por afuera cerrándose por lo que le gusta enganchar para adentro para pegarle al arco. A veces les pido que roten para que no se queden con una sola posición y no sean predecibles”.

Por último, Álvaro Gutiérrez comentó acerca de cómo se ve para el cotejo frente a Alianza Lima: “Yo me veo dirigiendo el ‘Clásico’ pero pasan tantas cosas en el fútbol que uno no sabe. Estoy muy confiado de que podemos sacar un buen resultado este fin de semana”.