11 de Octubre de 2021 19:54

Álvaro Recoba: "Es verdad que José Guillermo del Solar me llamó para jugar en Universitario" (VIDEO)

Álvaro Recoba:

En una conversación exclusiva en #LAENTREVISTA, el exjugador uruguayo Álvaro Recoba habló sobre sus inicios en el fútbol, su paso por Italia, la evolución del fútbol en la Selección de Uruguay y su posible llegada como jugador de a Universitario de Deportes.

La primera vez que jugué en una cancha de fútbol yo tenía cuatro años. Yo era un niño bastante inquieto y el técnico le dice a mi padre para jugar dos categorías arriba. Ese es mi primer recuerdo del fútbol”, comentó Álvaro Recoba en una conversación exclusiva en #LAENTREVISTA.

TAMBIÉN LEE: Pedro Canelo: “Cada club debería manejar sus derechos de transmisión de manera independiente” (VIDEO)

Continuando con la charla, el exmediocampista uruguayo también contó cómo fue su adaptación al fútbol europeo. Fichado por el Inter de Milán, Álvaro Recoba narró los periplos que pasó en su adaptación.

El Inter de Milán era un club con muchos sudamericanos, por eso no me costó mucho. Siempre me trataron muy bien. Y a mí me tocó debutar el mismo día que jugó Ronaldo”, relató Álvaro Recoba de 45 años.

En esa misma línea, Álvaro Recoba también comentó cómo fue su acercamiento con Universitario de Deportes de la mano de José Guillermo del Solar. El ‘Chino’ confesó que el técnico lo quería en el plantel y lo llamó varias veces.

José Guillermo del Solar me llamó tres o cuatro veces para jugar en Universitario de Deportes. Yo estaba en Uruguay y le pedí mucho dinero como para que me diga que no, y me dijo que no”, relató Álvaro Recoba.