22 de Mayo de 2021 16:36

Andy Huamán: "Por una parte feliz pues busco consolidarme, pero esto es trabajo de grupo" (VIDEO)

Andy Huamán:

Andy Huamán, mediocampista de UTC de Cajamarca, declaró en exclusiva para GOLPERÜ tras la derrota de su equipo frente a Alianza Atlético de Sullana por 2-0. El volante peruano habló de como culminó UTC la Fase 1 de la la Liga 1 Betsson, su momento y lo que le falta al equipo para mejorar en el año.

“Creo que faltó el gol, tuvimos varias ocasiones, pero nos faltó concretar y tenemos que trabajarlo”, dijo Andy Huamán al finalizar el partido disputado en el estadio de la Videna FPF. Por otro lado, habló de lo que le falta a UTC para pelear en los primeros puestos, “teníamos mentalizado pelear en los primeros puestos del grupo, pero es cuestión de seguir trabajando y mejorar en algunos puntos”.

▶ TAMBIÉN LEE Liga1 Bettson: Alianza Atlético cerró la Fase 1 con una victoria 2-0 sobre UTC

“Por una parte feliz pues busco consolidarme, pero esto es trabajo de grupo y tenemos que seguir trabajando para la siguiente fase”, declaró el volante de 19 años que ya sumó 7 partidos con el cuadro cajamarquino en esta Fase 1 de la Liga 1 Betsson. En esta primera fase, UTC ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 5, además anotó 9 goles y recibió 12.

Declaraciones: