24 de Julio de 2022 21:38

Andy Polar: “Deportivo Binacional tiene que hacerse fuerte de local” (VIDEO)

Andy Polar: “Deportivo Binacional tiene que hacerse fuerte de local” (VIDEO)

Realizando un notable partido en el enfrentamiento en Juliaca frente a Deportivo Municipal, Andy Polar fue el encargado de marcar el primero para Deportivo Binacional. Encaminando a su equipo a la victoria por 2 a 0 en la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el extremo izquierdo habló después del duelo con GOLPERU y se mostró contento por anotar de tiro libre y espera seguir el buen momento con el cuadro celeste.

El atacante de 25 años habló de su momento y la gran importancia de la victoria para Deportivo Binacional: “Estoy metiendo goles y aportando al equipo. Lo importante es que se ganó y se sumó de a tres, vienen dos partidos de visita muy importantes, iremos con tranquilidad para hacer un gran partido”, agregó el joven delantero.

► TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Trabajamos mucho para la victoria de hoy” (VIDEO)

Además, Andy Polar comentó el gran beneficio de jugar en Juliaca y cómo su equipo se hace más fuerte en condición en casa: “Tenemos que hacernos fuertes de local, lo demostramos partido a partido y el equipo esta con confianza. Estamos contentos por nuestro momento”.

El delantero, que ya pertenece al Deportivo Binacional por 6 años, habló de su presente futbolístico y la intención de mejorar en cada duelo: “Creo que el partido pasado se ha visto contra la Academia Cantolao que hice un gran partido, aporté al grupo y esto se hace día a día, trabajando. Espero mostrar mi mejor nivel”, compartió el futbolista.

Finalmente, el goleador del Deportivo Binacional, habló de la importancia en la práctica de los tiros libres por parte del comando técnico: “En la semana practicamos la pelota parada y pude anotar goles. Hoy lo hice también y me alegra mucho. El profesor sabe su trabajo y todos los días nos habla de que este campeonato es muy corto. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos si queremos aspirar algo a fin de año”, finalizó Andy Polar.

Noticia Relacionada

Tags