08 de Enero de 2022 17:30

Ángel Cayetano “Nunca había estado en un club así”

Ángel Cayetano “Nunca había estado en un club así”

Ángel Cayetano, actual mediocampista defensivo de Universitario de Deportes, brindó declaraciones para las redes sociales del club, donde mencionó estar muy contento por haber llegado a un equipo tan grande. Además, dejó en claro que en el club existen expectativas muy altas, ya que los jugadores quieren dejar en lo más alto el nombre del club al cual representarán en la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores.

El volante de la ‘U’ dijo estar muy comprometido con las metas del equipo este año: “Expectativas muy altas. Gregorio Pérez me habló, me dijo lo que este club era espectacular, un club grande. Un club así nunca he estado la verdad, pero a la vez ir entendiendo bien lo que es, lo que significa, y lo que tengo que hacer como jugador que representa estos colores”.

TAMBIÉN LEEJosé Luis Carranza cumple 58 años: la vez que jugó con canilleras de cartón en Universitario

“Ya venía mirando. Más o menos estaba conversado que venía para acá, y empecé a buscar a la hinchada de la ‘U’, impresionante. Esa energía se transmite en la cancha, y a veces es difícil hacer un juego con una tenencia, porque esa misma hinchada te empuja hacia ir a jugar directo” aseguró el jugador uruguayo sobre la fanaticada del cuadro crema en los partidos del equipo.

Ángel Cayetano y sus compañeros ya se encuentran realizando su pretemporada en el predio de ‘Campo Mar U’ para poder afrontar de la mejor manera el presente año, cuando dispute la Liga1 Betsson. La Copa Libertadores será un difícil desafío para el director técnico uruguayo y su plantel, ya que quieren ingresar de todas formas a la fase de grupos, pero antes tendrá que pasar por dos fases previas si quiere lograr el objetivo.