13 de Diciembre de 2021 15:57

Ángel Cayetano: “Siempre me he basado en ir paso a paso” (VIDEO)

Ángel Cayetano: “Siempre me he basado en ir paso a paso” (VIDEO)

El volante defensivo de Universitario de Deportes, Ángel Cayetano, dio su primera conferencia de prensa como jugador crema, donde manifestó estar muy contento por haber llegado a un club tan grande. Además, considera que ser parte de la institución de Ate tiene un alto grado de responsabilidad.

El jugador merengue, habló de las metas que tiene el equipo para esta temporada: “La prioridad y la responsabilidad de tratar de pelear los primeros lugares, siempre me he basado en ir paso a paso, ya que es una mejor forma más fácil de enfocarme, progresivamente partido a partido”, declaró en un primer momento.

▶ TAMBIÉN LEEChampions League: el análisis de las llaves de los octavos de final

Continuando, el volante también manifestó: “Me toca llegar a Universitario de Deportes en un momento bueno. En lo deportivo y en la madurez como persona, creo que dar el máximo para estar a la altura de lo que es institución. Lo deportivo pasa y se marca como Universitario de Deportes es un equipo tan grande, estos últimos años ha estado peleando y eso es lo importante y lo complicado es estar compitiendo arriba, ya que hay muy buenos equipos en la liga peruana”, aseguró Ángel Cayetano sobre su llegada al conjunto que más títulos nacionales posee.

Ángel Cayetano, y sus compañeros, ya se encuentran concentrados para lo que será la pretemporada del cuadro crema. Los dirigidos por Gregorio Pérez entrenarán todo enero, e inicios de febrero, para poder dar una buena participación en la fase previa de la próxima Copa Libertadores.