20 de Enero de 2023 18:21

Ángel Ojeda: “El plantel que se armó para la temporada 2023 en Cienciano es muy bueno” (VIDEO)

Ángel Ojeda: “El plantel que se armó para la temporada 2023 en Cienciano es muy bueno” (VIDEO)

Ángel Ojeda, volante de Cienciano, conversó en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS. El futbolista se refirió al cambio de equipo, tras permanecer por cuatro años a Deportivo Binacional. También habló sobre la exigencia y competencia que tendrá dentro del conjunto ‘Imperial’, debido a que los de Leonel Álvarez se han reforzado muy bien para la temporada 2023.

El presidente me habló para poder quedarme un año más en Deportivo Binacional, pero se me dio una oportunidad y yo quería tomar nuevos aires, también sabía que Cienciano se venía armando bien y quería probar una nueva experiencia para ver qué es lo que se podía dar aquí en Cusco”, sostuvo el volante del conjunto ‘Imperial’.

Día a día el equipo viene entrenando duro, creo que el plantel que se armó para la temporada 2023 es muy bueno, hay muchos jugadores con gran trayectoria y buen nivel que aporta al cuadro. Lo importante es que la competencia es sana y eso nos ayuda a crecer”, indicó Ángel Ojeda sobre Cienciano.

Finalmente, se refirió a Leonel Álvarez quien tuvo una gran trayectoria como jugador en Colombia: “El profesor viene aportando todo lo que él sabe, estamos trabajando muy duro y en la pretemporada nos ha hablado bastante porque nos quiere ver bien como grupo, jugadores y personas de cara a lo que se viene”, concluyó el refuerzo de ‘El Papá’.