18 de Septiembre de 2022 18:30

Ángel Ojeda: "Nos vamos con molestia, creo que merecíamos el triunfo" (VIDEO)

Ángel Ojeda:

Querían más. Ángel Ojeda, defensor de Deportivo Binacional, pasó por Golperu al finalizar el encuentro ante Sporting Cristal, que culminó 1-1, y se mostró disconforme con la paridad, señalando que querían llevarse los tres puntos del estadio Guillermo Briceño en esta fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“Nos vamos con esa rabia, esa molestia porque propusimos, hicimos bien las cosas para sumar de a tres y ponernos arriba en el partido. Se nos aleja un poco, pero sabemos que todavía quedan partidos por pelear”, señaló el defensor del cuadro de Juliaca sobre las sensaciones que sintieron tras el empate.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 12 (VIDEO)

Respecto al buen partido de Alejandro Duarte y el constante protagonismo del equipo, Ángel Ojeda señaló: “Creo que para eso trabajamos, para proponer. De local sabemos que no podemos desperdiciar puntos. Nos vamos con esa molestia porque creo que merecíamos el triunfo”.

Vale mencionar que Deportivo Binacional se ubica en el puesto 8 del Torneo Clausura con 18 puntos. Además, en la próxima jornada, el elenco de Juliaca deberá visitar a FBC Melgar por la fecha 13.