29 de Noviembre de 2021 22:30

Ángelo Campos: "El éxito fue no poner excusas y recomponernos en cada derrota" (VIDEO)

Ángelo Campos:

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, conversó en exclusiva con GOLPERU, sobre la importancia que tiene el haber logrado la Liga1 Betsson en la presente temporada. Además, resaltó que espera renovar su vínculo con la institución victoriana ya que se siente muy identificado con sus colores.

El éxito fue no poner excusas. En recomponernos en cada derrota. Nos dolió mucho la derrota en la Copa Bicentenario, pero no era excusa para caernos, seguimos trabajando, esforzándonos y al final el resultado fue muy bonito para todo el grupo, todo el trabajo se vio recompensado logrando el objetivo”, detalló.

▶ TAMBIÉN LEEAlianza Lima: Wilmer Aguirre se convierte en el jugador con más títulos

Sobre su desempeño en el conjunto victoriano, destacó: “Me divierto mucho atajando, más aún en Alianza Lima, equipo del cual soy hincha, acá lo disfruto más. El arquero debe de aparecer en las jugadas necesarias, no hay que excederse, el ser muy participativo puede hacer que uno cometa algún error y eso se trata de evitar. Se trabajó todo el año para evitar que se nos haga un gol”.

Además, precisó que ha sido un año muy bueno para Alianza Lima: “En un año pueden pasar distintas cosas, tu vida puede cambiar rotundamente, todo lo que ha pasado Alianza Lima en un año es algo hermoso, creo que es un premio lindo para todos los hinchas, trabajadores del club y toda la gente que nos apoyó, el sufrimiento y trabajo que entregaron se puede ver recompensado con el campeonato”

Finalmente, aclaró que su contrato acaba en diciembre, pero que tiene planeado renovar su vínculo laboral: “Mi contrato acaba a fines de diciembre, ahora no creo que hablen conmigo porque deben estar celebrando, pero yo estoy muy contento en Alianza Lima, soy hincha y estoy muy contento acá, si se da la oportunidad volvería a firmar el contrato una y mil veces más. Estoy seguro que nos vamos a sentar a conversar y vamos a llegar a un buen acuerdo”.