27 de Julio de 2021 13:09

Ángelo Campos: "Estamos preparando el partido ante Sport Boys. Será muy difícil, pero iremos a ganar" (VIDEO)

Ángelo Campos:

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, pasó por GOLPERU y habló sobre la participación del cuadro íntimo en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, refiriéndose al último empate ante Alianza Universidad y el próximo duelo ante Sport Boys. Además también destacó el mucho trabajo que realizó para quedarse con el puesto de titular.

“El plantel de Alianza Lima está trabajando muy bien, recién es el segundo día de la semana. Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante”, señaló el golero blanquiazul.

Además, Ángelo Campos, habló sobre el empate ante Alianza Universidad: “Hicieron un partido muy friccionado y cerrado en la parte de atrás, pero eso no quita que Diego Morales cada vez que lo enfrento siempre tiene buenas actuaciones y lo veo tapar bien, es un gran arquero, se metió tremendas tapadas“.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Sporting Cristal choca ante Carlos A. Mannucci por la final

Nosotros tenemos que estar mentalizados que los rivales van a venir con todo, van a querer robarnos puntos, también ganarnos en muchos de los casos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos pero tenemos que estar mentalizados”, agregó el arquero nacional.

Sobre cómo se ganó un lugar en el once, Ángelo Campos se refirió: “Cuando llegué a Alianza Lima lo único que pensaba era en trabajar para ponerme bien física y mentalmente, en un momento me tocó la oportunidad y la aproveché bastante, y en eso estoy trabajando, para no perder esa chance y oportunidad. Después el equipo defensivamente está trabajando muy bien para mantener el arco en cero. El equipo se está luciendo en ese trabajo”.