22 de Noviembre de 2022 15:52

Ángelo Campos: “Siempre ha sido mi sueño jugar, debutar y campeonar en Alianza Lima” (VIDEO)

Ángelo Campos: “Siempre ha sido mi sueño jugar, debutar y campeonar en Alianza Lima” (VIDEO)

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU después de la obtención del título de la Liga1 Betsson. El portero nacional confesó cómo vivió este nuevo título blanquiazul.

Siempre ha sido mi sueño jugar, debutar y campeonar en Alianza Lima. Lo estoy cumpliendo poco a poco. El año pasado fue un campeonato muy lindo para mí en todo aspecto y este torneo también tiene el final dulce del bicampeonato”, dijo Ángelo Campos.

TAMBIÉN LEE:  Manuel Corrales: “Siento que este es el momento indicado para mi retiro del fútbol” (VIDEO)

Además, manifestó la importancia del ingreso del nuevo director técnico: “Guillermo Salas nos conoce y a todo Alianza Lima también. Tiene mucha confianza con nosotros y cuando entró puso las cosas claras. Es un tipo de mucho carácter, pese a que no lo parece. Eso fue muy importante para todo el plantel”.

De igual forma, comentó el curioso episodio que vivió en el encuentro ante Ayacucho FC: “Cuando me expulsan en Ayaucho, yo sabía que Hernán Barcos iba a ir al arco. A él le gusta tapar, lo hace muy bien, cuando hacemos ‘pichangas’ siempre agarra los guantes. Fueron momentos difíciles para mí, porque sino ganábamos me iban a criticar”.

Finalmente, opinó acerca de su ausencia en la ‘Blanquirroja’: “El año pasado quería estar en la Selección Peruana y me puse a trabajar al 200%. Este año igual, pero creo que con la lesión perdí un poco de espacio en todo ámbito. Todos los arqueros que están hoy han tapado más partidos que yo, eso influye bastante. Yo voy a seguir trabajando y no voy a parar hasta que llegue el llamado”.