17 de Mayo de 2021 16:24

Arley Rodríguez: "Con un poco de 'berraquera' pasamos por encima a Sport Boys" (VIDEO)

Arley Rodríguez:

Con su ingreso, Alianza Lima cambió de actitud y encontró el primer gol que le bajó la ansiedad al equipo, que luego encontró el segundo para el triunfo por 2-0 ante Sport Boys, Arley Rodríguez, extremo del elenco blanquiazul, se mostró contento con el resultado y destacó el esfuerzo que hicieron durante la semana.

La tranquilidad de aportar desde donde me toque. Un partido se cambia, en 3, 5 o 10 minutos, lo que te toque. Dios premia la actitud y el esfuerzo porque se trabajó bien en la semana. El ‘profe’ me dio la oportunidad de ser inicialista en tres juegos, el partido pasado no ingresé, hoy me tocó desde el banco, ingresar y lograr la bendición del gol”, dijo sobre el juego en el estadio Alberto Gallardo.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Alianza Lima volvió al triunfo tras superar por 2-0 a Sport Boys (VIDEO)

“Alianza Lima es un equipo grande y cuando no nos encontramos con el fútbol, la actitud es fundamental. Se veía desde afuera que con un poquito de actitud, ganas y ‘berraquera’ los pasábamos por encima y así fue. Necesitábamos los tres puntos y desde el minuto cero tenemos que salir con esa actitud de querer comernos al rival”, agregó.

Con respecto a su continuidad y al lugar dónde Carlos Bustos lo coloque, el colombiano sostuvo que donde le toque dará lo mejor de si. “Yo quiero seguir aportando. Todavía no me siento en mi nivel y con el trabajo se va a ir mejorando”, comentó.