11 de Octubre de 2022 19:59

Arley Rodríguez: “Nuestra final es en Cusco contra Cienciano” (VIDEO)

Arley Rodríguez: “Nuestra final es en Cusco contra Cienciano” (VIDEO)

Arley Rodríguez, futbolista de Alianza Lima, dialogó en Código Fútbol de GOLPERU y analizó lo que será el próximo partido del conjunto blanquiazul ante Cienciano del Cusco, por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, destacando la importante de este duelo.

El partido más importante es el que sigue, siempre. Nosotros estamos mentalizados en Cienciano. No podemos pensar en Deportivo Binacional, ni en Ayacucho FC, ni en ADT, porque si no le ganamos a Cienciano se nos complican las cosas. Hemos ido paso a paso. Tuvimos un tropieso con la Universidad César Vallejo que nos dolió a todos, pero sabíamos que no estábamos vencidos. La final de nosotros es en Cusco contra Cienciano. Ganando el panorama se va a aclarar”, dijo Arley Rodríguez.

TAMBIÉN LEENicolás Rinaldi: “Queremos seguir con la ilusión de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

De igual forma, comentó cómo ve el fixture de su equipo: “Es un calendario difícil el que nos toca. Sobre todo por las dos salidas que tenemos a altura, donde no hemos sumado en este torneo. Sabemos que no tenemos margen de error. Nuestros rivales directos también tienen partidos complicados. Ahora ningún rival te quiere regalar nada”.

Finalmente, confesó la razón por la cual ha elevado su nivel en los últimos partidos: “Mi buen rendimiento se debe a la confianza que me da Guillermo Salas. Desde un principio me hizo saber que me tenía que preparar para el puesto. ‘Chicho’ a parte de mi profesor es mi amigo, pero si no estoy de la mejor manera seguramente el que está esperando la oportunidad me va a ganar el puesto. Lo he aprovechado y lo estoy disfrutando”.

Alianza Lima y Cienciano se enfrentarán el próximo domingo 16 de octubre en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los dirigidos por Guillermo Salas se ubican en la segunda posición del Torneo Clausura, a dos puntos del líder que es Sporting Cristal.